¿Alguna duda? Llámanos
Figuras Dragon Ball - Nihon Figures
Filtrar por APLICAR
Disponibilidad
ANIME
FABRICANTE
TIPO

Figuras Dragon Ball

Descubre una amplia selección de las más cautivadoras figuras de Dragon Ball, el icónico manga creado por Akira Toriyama, en 1984, y que su anime vio la luz dos años después 1986.

Filtrar
192 artículos

Las mejores figuras de Dragon Ball en Nihon Figures

Son Goku y sus amigos nos llevan acompañando desde la infancia a lo largo de más de 700 capítulos, películas y secuelas y es difícil no reconocer a cualquiera de sus emblemáticos personajes.

Aquí, en Nihon Figures, te presentamos un asombroso repertorio de figuras que abarcan todos los arcos de la serie.

Desde guerreros Saiyajin hasta los más astutos villanos, nuestra colección captura la esencia de cada momento inolvidable de este universo épico.

Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Trunks, Bulma o villanos como Freezer, Buu, Cell, dan vida a esta selección de figuras de Dragon Ball.

Cada figura es una ventana a los combates que definieron generaciones, a los momentos de tensión y a las victorias que nos hicieron levantar de nuestros asientos.

Desde el inicio del anime, Dragon Ball Z, hasta Dragon Ball Super, recorriendo personajes carismáticos como el legendario Son Goku hasta el temible Freezer, figuras emblemáticas como Vegeta, Gohan ¡y muchos más!

Estas figuras son una invitación a revivir la historia y el poder que cada personaje aporta a la serie.

Nuestra selección incluye renombradas marcas y fabricantes de figuras de colección como Bandai, Banpresto y Tamashii Nations, asegurando la autenticidad y calidad de cada pieza que ofrecemos.

Con figuras tanto para el coleccionista ocasional como para el aficionado más exigente, aseguramos que cada figura que tomes, sea una auténtica pieza de la historia de Dragon Ball.